miércoles, 18 de mayo de 2011

El Abrazo de la Noche - Sherrilyn Kenyon





Título: El abrazo de la noche
Saga: Cazadores Oscuros III
Autora: Sherrilyn Kenyon
Genero: Romantica adulta, Paranormal
Editorial: DeBolsillo
Nº páginas: 460
Precio: 8,95 €
ISBN: 9788499080994






Sinopsis:

Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro. Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo. Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. No obstante, mi amor significaría su muerte. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad.
 Talon de los Morrigantes 


Mi opinión:

Quiero empezar la reseña diciéndoos que si aun no habéis probado esta saga lo hagáis. De los tres libros que llevo todos son apasionantes. Me esta encantando y cada vez tengo mas y mas ganas de leer la historia de Aquerón (para quien no haya leído las reseñas anteriores Aquerón es el jefe de los Cazadores Oscuros). 

La historia se desarrolla, como las otras, en Nueva Orleans. Estamos a las puertas de una de las celebraciones mas grandes de la región: el Mardi Gras (carnaval). En esa época hay aglomeración de Daimons y para ayudar a Talon le mandan un compañero que será nada más y nada menos que Zarek un psicópata según dicen. Pero el primer día que salga a vigilar las calles, Talon salvara a Sunshine de los Daimons y mientras luche, sin querer (o quizás con una ayudita), Talon será atropellado por una carroza y acabara inconsciente. Sunshine que tiene un corazón enorme, será incapaz de dejarlo tirado en mitad de la calle y se lo llevara para su casa. 

Talon se llevara una gran sorpresa despertando en pleno día en un piso ROSA y completamente desnudo. Pero lo que más le sorprenderá es verse deseando mas que una simple relación de una noche. Eso pasara cuando Sunshine se despida de él como si hubiese sido un simple polvo y nada más, cuando todas las demás mujeres le suplicarían por quedarse a su lado. 

La acción lo pondrán dos Dioses decididos a recuperar su posición y uno de ellos deseando vengarse de Talón. El que está deseoso de venganza, ha decidido matar a cualquiera que ame a Talón y eso es lo que en gran parte complica su relación con Sunshine. 

Pagina 48

- No. ¿También has lavado mi cartera ?
- Ah, no ! La Saqué de los pantalones.
- Estupendo. ¿Donde está? 
Sunshine guardo silencio de nuevo y Talon volvió a sentir un funesto presagio.
¿Va a gustarme la respuesta?
- Bueno... 
Estaba empezando a odiar esa expresión de <<Bueno...>>, ya que parecía ser un antesala a la desgracia tanto para él como para sus pertenencias.
- La dejé sobre la lavadora, en la lavandería, junto con tus llaves, entonces me di cuenta que no tenia monedas; así que fui a la maquina para cambiar. Solo me alejé un segundo, pero cuando volví tu cartera había desapareció.
Talon compuso una mueca
¿Y mis llaves?
- Bueno... ¿te has dado cuenta alguna vez de que cuando lavas una sola prenda la lavadora se desequilibra? Pues tus llaves se cayeron al suelo y acabaron en el desagüe. 

Sunshine Runningwolf, es una artista (pintora) un poco excéntrica y bastante despistada. A pesar de ello es una mujer que sabe lo que quiere y de carácter. Enseguida estará fascinada por Talon, pero no desea una relación que le quite su libertad. Ya ha tenido un marido que le ha impedido cumplir sus sueños y no piensa tolerar que nadie la vuelva a obligar a ser únicamente un ama de casa. Lo que mas me gusta de ella es ese valor y esa fuerza de voluntad que tiene. No dejara que nadie le ordene lo que debe o no debe hacer y no siempre es fácil con un guerrero celta (macho dominante xD) que se cree que puede ordenarte lo que le de la gana. Pero las mujeres de esta saga saben cómo cambiar las tornas. 

Talon de Morrigantes, es un Cazador Oscuro que vivió en el año 558 d.c. es el hijo de un Druida y de una Reina Celta. Fue el Rey de su región pero de eso hace mucho tiempo. Como los demás le dio su alma a Artemisa al fin de obtener un acto de venganza pero cuando se transformo en Cazador le pidió a Aqueron ayuda para dejar de sentir y este le enseño como hacerlo. Cuando conozca a Sunshine le será incapaz no sentir y resurgirá todo el dolor que vivió hace miles de años y que hizo que acabara siendo un Cazador. De este hombre me gustan tantas cosas.. su ironía, sus bromas, su ternura.. este hombre te lo llevarías a casa para curarlo sin pensarlo tan siquiera. 

Nick Gautier, el antiguo escudero de Kirian (libro anterior) es ahora, mas o menos, el de Talon. Es un chico que os encantara por sus ironías y ese carácter.. tiene la lengua sueltita. xD 

Zarek, el psicópata o sociópata.. quién sabe, lo descubriremos en el próximo libro donde nos narran su historia. Da un poco de miedo pero al fin.. no os digo más que spoileo. 

Vane, ayudara a Talon a cuidar a Amanda y su historia ahora no se en que libro aparece pero me tiene muy intrigada este hombre. 

Aqueron, cómo no! Este hombre sí que me intriga!! En este libro descubrimos un poco más de él y por eso la importancia de no saltarse libros! Pero hasta el 15° libro no sabré que pasa con el.. ay.. Cada vez le tengo más ganas! 

Y luego volverán Selena, Kirian, Julian, Artemisa, etc… También aparecen los malos pero esos prefiero que los descubráis. 

En este libro a parte de la mitología griega, conoceremos a algunos de los Dioses Celtas cosa bastante interesante. La historia me gusto muchísimo y como las anteriores la devoré. Pero a pesar de que se gane la nota máxima, debo decir que de los tres es el que menos me gusto.. Que me gusto muchísimo, pero es que Julian y Kirian.. ay..van a ser difíciles de superar.  Como os he dicho es el que menos me llegó, pero aun así me encanto la historia de amor entre los Talon y Sunshine y juntos lograron sacarme unas cuantos risas. 

A pesar de todo, no puedo darle menos de un 5 porque esta saga consigue sacar a flote todo tipo de emociones. Lo que más me gusto de todo fue descubrir cosas del pasado de Aqueron (se está volviendo difícil no saltarme todos los libros para leer su historia). Asique sigo recomendándoos esta saga. 




Cristel – AnGeL-EliXiR

15 comentarios:

Silvia (Divagadora) dijo...

Ains, yo de esta saga me leí los 2 primeros por internet y el principio de este, pero lo dejé porque decidí comprarlos *__* Me faltan 3 que me los compraré en breves, ¡¡y menudo atracón me pienso dar!! *¬*

La cita que pones me la llegué a leer, qué grande es Sunshine XD (¿y lo de la toalla rosa? ¿y cuando Talon habla con Kyrian por teléfono? buff, menudo par de momentazos XD)

Besukis!!

crisis.91 dijo...

@Silvia: yo tengo los 5primeros contando la precuela. Y intentare comprarme rapidito los siguientes!

Y los momentos que dices son tremendos!!! Pero me daba cosa ponerlos porque son los mas graciosos!! xD y mas adelante las escenas con los cocodrilos tambien son para partirse xD

Estos libros son la leche!!

un besin

Pasajes románticos dijo...

Es una preciosidad de novela, me encanta la pareja que hacían Talon y Sunshine.. aunque reconozco que mis favoritos son Zarek.. sí, el sociopata, jajaja.. pero con diferencia Acheron!!!
Ahora espero como una loca a Savitar.. y lo único que puedo decir es que he leído todos los libros, antologías y relatos de la saga, y me apasiona como el primer día.
Muy buena crítica!!
Un beso
Bea
P.D: El libro de Julian de Macedonia, la precuela, para mí es muy importante, y es precioso!

Unknown dijo...

Tengo muchísimas ganas de ponerme a leer esta saga, tiene una pinta increible, me muero por comprarme los libros! :) Aunque es un poco royo (por el dinero más que nada) que sea tan larga, pero bueno, poco a poco jeje ¡besos!

Alhana dijo...

Ay, cada vez tengo más ganas de empezarla, pero primero quiero comprarme alguno más, no vaya a ser que empiece con el primero, ya no pueda parar, y no tenga ninguno cerca con el que continuar... Un besito. Muak

Akaxu dijo...

quiero empezar a leer esta saga ya!! con cada reseña de los libros que leo mas ganas tengo! a ver cuando puedo conseguir el primero ^^
besos !

Níobe dijo...

Aun no he tenido el placer de leer esta saga pero pronto me animare:)


Tienes premio en mi blog:)
Un besito

yael dijo...

Estupenda reseña guapa. Me encantó el libro de Talon cuando lo leí, me reí mucho con esta parejita y el libro se convirtió en uno de mis preferidos de los Cazadores oscuros. Yo también tengo pendiente el de Acheron, pero no sé por qué pero creo que con las tan altas expectativas que tengo de él, me va a decepcionar xD

Un beso guapa ;)

Noemí dijo...

me encanta este nuevo look de tu blog, está precioso =)

Saru dijo...

TALON!!! *_* me encantó su libro, me reí tanto con Sunshine... además que encontré muy interesante su pasado y ese amor inmortal... unas conversaciones de lo más curiosas xDDD
Ya verás el de Zarek, es mi preferido >_<!

Un besote, preciosa!

Mr. Sandman dijo...

Esta mujer tiene muy buenas críticas en sus novelas, pero la romántica... perdón, hoy acabo de comerme mis palabras y me he hecho con Codicia de J wARD. yA VEREMOS...

crisis.91 dijo...

@Saru: Me da a mi que Zarek me va a gustar.. me recuerda a otro Z. xD

@Mr.Sandman: Al final caíste en la RA a ver que te parece ^^ y yo Codicia a ver si me hago con el.Ya me contaras que te parece!

un besin

hada fitipaldi dijo...

Ayyy esta saga me requeteencanta, también tengo muchas ganas de leer a Aquerón, y tambien a Vane y a Zareck, de acuerdo contigo, muy buena reseña.

Talismán Dreams dijo...

Pues no he leído ninguno de esta saga, no porque no me llame, si no porque aun no me apetece volver a este tipo de argumentos.

Pero si que los leeré más adelante!

Gracias por la reseña!!

dijo...

Se buena y sigue la historia, ni hagas trampas :P

Este libro es genial (bueno, todos los que he leído de la saga xDDD). Sunshine me encanta, me gusta mucho su personalidad >.< Además, el humor de Kenyon al escribir me gusta mucho, en todos los libros consigue que acabe riendome con alguna escena xdDD

Ya verás Zarek (L)